viernes, 23 de enero de 2009

ÁREAS TEMÁTICAS:

- Enseñanza de la Lengua. ( Coord. Maria Correa )

- Análisis del Discurso. (Yoconda Correa)

- Literatura. (Amarilis Guilarte)

- Enseñanza de Lenguas extranjeras. (Juana Sagaray)

- Lexicografía, Semántica y Semiótica. (José Piedra Teran)


REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES DE PONENCIA:


Título completo del trabajo, escrito en mayúscula.

Área temática para la que se propone la investigación.

Nombre y apellido del autor o autores y correos electrónicos.

El texto del resumen debe estar escrito en letra Times New Roman 12 y tener un límite comprendido entre 200 y 300 palabras.

La superestructura del resumen se ajustará al siguiente orden: objetivos o propósitos de la investigación, fundamentación teórica, metodología empleada, resultados y conclusiones. Al final del texto se colocaran tres descriptores o palabras clave.

El resumen debe enviarse a la siguiente dirección electrónica: abriendocaminosixjornadas@gmail.com. La fecha límite para su recepción será el 25 de marzo de 2009. Los comunicados de su aceptación se enviaran a los correos especificados en los respectivos resúmenes, durante el lapso comprendido entre el 01 y el 05 de marzo del año en curso.

1 comentario:

  1. Sres. del comité organizador.
    Soy un profesor de inglés egresado del Instituto Pedagógico de Caracas-UPEL; actualmente estoy cursando estudios en la Maestría en Lingüística de la UCV-FHE, en cuyo marco he elaborado dos papers de temática lingüística: uno versa sobre los problemas de concordancia encontrados en textos escritos en español por estudiantes de educación media y diversificada, y el otro trata sobre las realizaciones de la /n/ posnuclear que se encontraron en una muestra de tres hablantes nativos de San Juan de los Morros, Estado Guárico. Mi inquietud surge debido a las áreas temáticas que ustedes proponen sean incluidas en la programación del evento, en las cuales no se incluye gramática estructural ni fonología, ejes sobre los cuales giran mis trabajos.
    Sería fantástico recibir sus comentarios, además de saber si mis trabajos tienen cabida en su evento.
    Se despide afectuosamente,
    Viktor M. Carrasquero H.

    ResponderEliminar